Wilstermann defenderá la punta del grupo "C" de la Copa Libertadores de América en una difícil visita a la ciudad de Montevideo, donde hoy (18:15 hora boliviana) enfrentará a Peñarol en el estadio “Campeón del Siglo”.
En la segunda fecha de este torneo los aviadores oficializarán de visitante, luego de que hace una semana derrotó a Colo Colo, de Chile, por 2-0 y ese resultado le ayudó a subir a la primera posición en el inicio de la serie. Pocos días después tuvo que dejar Cochabamba para sumar al menos un punto que ayude a situarlo adelante.
El entrenador Cristian Díaz preparó un elenco con un planteamiento equilibrado, entre defensivo y ofensivo, que le permita realizar su fútbol; aunque tiene un déficit en la producción de goles por la baja por lesión del delantero Gilbert Álvarez y el mal momento futbolístico que atraviesa Willian Álvarez. El cuerpo técnico convocó al colombiano Humberto Osorio, que llegó hace diez días y en caso de jugar en Montevideo será su primer cotejo oficial del año.