El partido entre el París Saint Germain y el Borussia Dortmund, de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, podría disputarse a puerta cerrada en el "Parque de los Príncipes", después del anuncio realizado ayer, domingo, por el gobierno francés para prevenir contagios de coronavirus.
Las autoridades galas ha decidido prohibir a partir de ahora las concentraciones de más de mil personas para frenar la extensión del coronavirus. El gobierno francés indica algunas excepciones que cataloga de "útiles" como manifestaciones, transporte público o exámenes de ingreso.
En el aire queda la influencia en eventos deportivos. El diario francés L'Equipe señala que el partido entre el París Saint Germain y el Borusia Dortmund será a puerta cerrada si finalmente se juega.