
Con el propósito de formar un equipo competitivo para luchar por los primeros lugares del torneo, el técnico Luis Alberto Carvajal busca nuevos talentos para formar la selección potosina de fútbol sub-18 que participará en la Copa Bolivia que tiene previsto iniciar el sábado 18 de enero.
“El lunes hemos empezado las pruebas. Ya estamos concluyendo. El día de mañana (por hoy) vamos a tener las pruebas. Estamos ya disminuyendo y llegando a la parte final para consagrarnos como un buen equipo”, dijo Carvajal.
El técnico Carvajal informó que la selección potosina estará conformada por 25 jugadores con los que afrontará el campeonato en el que las selecciones de los diferentes Departamentos lucharán por consagrarse campeones.
“Son 25 jugadores lo que nos han pedido, estamos manejando 25 jugadores y estamos esperando que se sumen los jugadores, tanto de Real y Nacional (…). Fuimos a conversar con los directores técnicos y solamente Real nos mandó cuatro 4 jugadores. Hay que ver el día de mañana (por hoy) para tener un equipo más consolidado”, añadió.