Debido a un accidente que le ocasionó un traumatismo en el cráneo, obligó al piloto paceño Daniel Nosiglia a abandonar el Dakar cuando corría la segunda etapa. El informe del equipo de prensa del competidor en la modalidad de motos es que él está estable, pero tuvo que ser evacuado por el equipo de médicos para su seguridad.
Con ello solo queda en competencia, por Bolivia, el cruceño Leonardo Martínez en su cuadriciclo. Ayer se corría la etapa dos entre Al Wajh - Neom (401 km, cronometrados: 367), Nosiglia arrancó la prueba con mucha esperanza, pues su propósito era superar el puesto que logró el domingo en la clasificación general (lugar 16), pero dejó la prueba cuando se corría el kilómetro 141 de la especial.
Debido a que tuvo complicaciones en el tanque de gasolina el piloto Leonardo Martínez salió del trayecto y fue penalizado, además llegó último en la segunda etapa del Dakar, en el que ahora es el único representante boliviano, tras el accidente que tuvo el competidor de motos Daniel Nosiglia, quien finalmente abandonó la prueba.
De acuerdo con el informe del equipo de prensa de Nosiglia que se encuentran en Arabia Saudita, el polvo generado por los participantes impidió al piloto boliviano una buena visión del trayecto y cayo, producto del golpe Nosiglia sufrió un traumatismo.