
Con el objetivo de terminar en una mejor posición en la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí buscará sus últimos puntos cuando enfrente hoy al plantel de Sport Boys, rival que buscará sumar unidades a toda costa ya que se juega su permanencia en el fútbol rentado.
El partido de la fecha 26 del torneo Clausura se jugará hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el cuadro lila quiere despedirse de su hinchada con un triunfo.
Luego de disputar 25 partidos (6 victorias, 3 empates y 16 derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 21 puntos mientras que en la tabla acumulativa se sitúa en el onceavo lugar con 48 unidades por encima de Aurora (44), Sport Boys (39) y Destroyers (39), estos dos últimos candidatos al descenso y jugar el indirecto.
Consciente de que el toro llegará con todo su arsenal para llevarse los tres puntos de la Villa Imperial, el técnico Marcos Ferrufino, aprovechó al máximo el trabajo de ayer para fortalecer la defensa y definición con jugadas a balón parado.
Para enfrentar este partido, Ferrufino utilizará un esquena táctico ofensivo y de ataque (1-4-4-1-1) con Rivaldo Melchor como único delantero.