El ministro de Deportes, Milton Navarro, informó ayer que se prepara una resolución ministerial que establece que se dejará de usar 4.005 deportivos y otro número de medallas con la imagen y nombre de Evo Morales.
"Hablamos de 4.005 deportivos que hoy en día entrarían en desuso, esto lo tenemos en los depósitos del Ministerio de Deportes, entonces a partir de hoy se prepara lo que es la resolución ministerial para dar de baja esta indumentaria deportiva", indicó.
Dijo que la exclusión de ese material deportivo responde a que en todos está el nombre y la imagen del expresidente de Bolivia, Evo Morales.
Navarro señaló que a partir de ayer ese material queda en "desuso", al igual que las medallas que tienen la inscripción de "Carrera Pedestre Presidente Evo".
