El equipo de Real Potosí logró un valioso empate y complicó al plantel de Aurora que resignó puntos en casa en el partido sin apertura del marcador (0-0), en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional, que se jugó en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.
El encuentro se disputó en familia, en las tribunas no se registró ni a dos mil personas, debido al horario y el día, en fin ya es una constante. Para los dos equipos este encuentro tenía la misma importancia, los celestes cochabambinos en su afán de salir del penúltimo puesto de la tabla acumulada en el que está seriamente comprometido y por el momento es el candidato para jugar los partidos del indirecto.
Mientras que el equipo lila tiene la meta de terminar el campeonato lo más alto posible, pues quiere recuperar posiciones que perdió y que lo bajó de la zona de clasificación para un torneo internacional, por lo que el elenco busca subir peldaños y esperar malos resultados para los que están más arriba, aunque será muy complicado ya que el torneo ingresó a su recta final y todos buscan cumplir su meta.
Aurora simplemente no encuentra el camino, llegó a este partido después de perder con Bolívar por 5 a 0 en la ciudad de La Paz donde protagonizó un "escándalo" de proporciones, pues presentó a un plantel juvenil en el primer tiempo, para la segunda mitad solo retornaron seis el cotejo terminó con un W.O. técnico ante la molestia de la hinchada paceña.