
A través de una nota aclaratoria, la empresa Sport TV Rights, que ostentan los derechos televisivos del fútbol boliviano, indicó que cumplió a cabalidad con las solicitudes que hizo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el pago de las cuotas; aunque lamentó la actitud de intentar desprestigiar su imagen y eludir responsabilidades.
“Hemos cumplido con todas sus solicitudes y por lo cual nos extraña enormemente la actitud deshonesta de sus personeros que afecta nuestro correcto accionar. Lamentamos el accionar irresponsable del abogado externo, Jorge Mostajo, de eludir responsabilidades de vuestra institución intentando desprestigiar nuestra empresa”, indica la nota fechada el 17 de diciembre y que lleva la firma de José Luis Quiroga, socio-gerente.
Ante la ausencia de César Salinas, presidente de la FBF, por encontrarse en Asunción para el sorteo de las clasificatorias mundialistas Catar 2020, Ángelo Pórcel (vocero FBF) y Mostajo (asesor legal externo) cargaron la responsabilidad a Sport TV Rights frente a la amenaza de Fabol.