Mediante su servicio de Cable Tv la dirección de planificación y la gerencia técnica de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) anunció que el partido entre la representación de Oriente Petrolero y Nacional Potosí irá por canal 24 a partir de las 19:30. Este cotejo cerrará la fecha 22 del certamen Clausura que arrancó ayer con el duelo entre Always Ready y Blooming.
Para hoy se tiene programada la transmisión de tres partidos. A las 17:15, Royal Pari frente a Sport Boys, a jugarse en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”. Este cotejo irá por canal 99 debido a que simultáneamente se tendrá por canal 24 el partido entre Wilstermann y The Strongest que se jugará en el estadio “Félix Capriles”.
La jornada futbolera se cerrará a las 19:30 con el duelo que protagonizaran refineros y rancho guitarras en el “Tahuichi Aguilera”.
