Sport Boys regresó al trabajo ayer en la cancha auxiliar del estadio “Samuel Vaca Jiménez” con una sesión liviana encabezada por el entrenador Mauro Blanco. Desde que el paro cívico en Santa Cruz se instaló, el elenco azul dejó de entrenarse y con apenas dos días de preparación irá a visitar a San José.
La primera práctica se llevó adelante ayer, hoy será la segunda jornada de trabajo y el miércoles la delegación saldrá rumbo a Oruro, donde el jueves (20:00) enfrentará a los santos por la décima séptima fecha del Clausura.
"No es imposible. Sé a lo que me estoy metiendo. Es un campo muy duro en el cual estoy, pero con la convicción y certeza que estoy rodeado de buenas personas y con el granito de arena de todos podemos sacar adelante al club", declaró Blanco tras ser presentado como entrenador.
