
El Real Madrid recibe hoy al Paris Saint-Germain 16:00 (hora boliviana) en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Segundo del grupo A con siete puntos, a cinco del ya clasificado PSG, y a otros cinco del Brujas, tercero de la llave, solo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la Champions, antes de la última jornada.
Un empate o una derrota también podría meterle en octavos, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.
Pero, más allá de su posible pasaporte a octavos, el Real Madrid querrá regalar a su público en el Santiago Bernabéu una victoria, que borre la mala imagen dejada por el equipo blanco en París en su primera partido cuando cayó 3-0.
“Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero (el martes) no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad”, dijo ayer el técnico blanco Zinedine Zidane, una opinión que comparte su rival Thomas Tuchel.