
Real Madrid dejó escapar ayer la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del "Santiago Bernabéu".
La regularidad deseada por Zinedine Zidane no llega en su Real Madrid que desperdició la oportunidad de firmar tres triunfos consecutivos siete meses después y ponerse por delante del Barcelona en la clasificación. Era la jornada ideal tras la derrota de su eterno rival y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid. Pudo ser el gran beneficiado y acabó lamentando la oportunidad perdida por su falta de gol. 22 remates, siete de ellos a puerta, para toparse con un inconmensurable Joel.
De poco le sirvió al conjunto madridista el crecimiento de Eden Hazard. Empieza a ser el jugador que se espera en el Bernabéu. En cuanto tiene mejor físico mejora su visión de cada jugada aunque ayer le faltó para llevar a su equipo al liderato.