
Oriente Petrolero derrotó a San José por un ajustado 1-0 anoche en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura. Antes de celebrar la conquista de estos tres puntos, el cuadro cruceño frenó su avance por problemas en la definición que le impidieron ganar por una diferencia mayor y evitar pasar por los momentos de tensión en la recta final del compromiso jugado en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
La alegría de los verdolagas se redujo al gol de Carlos Áñez, a los 15 minutos. Después de esto, el plantel del entrenador interino Luis Marín Camacho quedó corto en la resolución de las jugadas de peligro y su triunfo estuvo en riesgo hasta la finalización de las acciones, porque la visita estaba atenta al mínimo error para alcanzar un mejor resultado.
A solo minutos de iniciadas las acciones, el arquero Rodrigo Banegas dijo presente con una salvada sobre la línea de gol. Más adelante el golero no pudo evitar la llegada de la conquista de los orientistas cuando Pablo Ruiz habilitó a Áñez, quien envió la pelota por debajo de Banegas.