
El elenco de Aurora llegará al encuentro de esta tarde frente el plantel de Nacional Potosí con algunas distracciones al interior del club, pero finalmente se llegó a acuerdos para que las aguas se calmen, tras acordar que el club será "compensado" por los daños económicos por la "postergación" del partido contra Guabirá.
En los pasados días, el azucarero no se presentó al partido y hasta se dijo que descendería, pero nada de eso ocurrió después de la reunión nacional (Consejo de la División Profesional) que se realizó entre los directivos de los 14 clubes profesionales. El encuentro entre Aurora y Guabirá fue reprogramado para el 8 de septiembre.
Fueron momentos decisivos y cuando más divididas estaban las posiciones, salió humo blanco de la reunión entre los presidentes de Aurora y Guabirá. Ayer, el gerente deportivo del club celeste, Ulises Guallanez, señaló que para resarcir el daño en contra de su club se pidió cubrir una planilla de sueldos (60 mil dólares aproximadamente), pero al final el trato se cerró con 50 mil dólares.