
Claros y contundentes. Así fueron las declaraciones del secretario general del club Nacional Potosí, Oscar Careaga, quien anticipó que el cuadro de la Villa Imperial meterá walk over a Blooming si este no se presenta esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, apara afrontar el duelo de la segunda fecha del torneo.
“Nosotros, como Nacional Potosí, hemos decidido desde un principio apegarnos a las normas y al reglamento del torneo y, por ello, nos vamos a presentar mañana (por hoy) con todas las formalidades del caso al partido de las 15:00. En caso que no se presente Blooming ya, está decidido y definido: nosotros vamos a proceder con el walk over” sostuvo.
La disyuntiva sobre si se llevará o no adelante el cotejo de la segunda fecha pasa por la amenaza que hicieron los clubes cruceños de no presentarse a sus partidos mientras la FBF no aclare sobre la habilitación de jugadores que militaron en el primer semestre del año en otro equipo y para el Clausura pasaron a vestir otros colores.