
Hugo Dellien perdió el encuentro contra el argentino Juan Lóndero por 1-2 con los parciales de 6-4, 5-7 y 3-6 ayer en el torneo ATP 250 Open de Suecia. La presencia del tenista boliviano encontró una barrera difícil de superar en la ronda de los octavos de final.
Dellien hizo un buen compromiso, colocándose a la par del nivel del contrario y acercándose a la remontada en la tercera cancha. Este juego tuvo una duración de dos horas, 23 minutos, en el cual Lóndero tuvo que trabajar bastante para colocar por encima del rival.
Las primeras maniobras de la primera cancha fueron de ritmo parejo. Dellien apuró el juego hasta colocarse en ventaja con un 6-4 con el último game conseguido con mucho esfuerzo por la resistencia que tenía el argentino.
En el segundo set, Dellien (94 en el ranking de la ATP) abrió bien las acciones. Después el duelo volvería a ser apretado y la victoria podía caer en el saco de cualquiera de los dos. En los games de la recta final Lóndero (71) aseguró su triunfo (7-5).