Con dos goles de Marcos Ovejero y los otros de Samuel Galindo, Luis Copete, William Ferreira y Sergio Adrián, el plantel de Always Ready hizo respetar su casa al golear a Royal Pari 6-0, al que despachó humillado.
El partido se jugó en el estadio Municipal ubicado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, donde no fueron la cantidad esperada de hinchas, pero los que evitaron que el estadio esté vacío disfrutaron cada conquista convertida por los futbolistas quienes plantearon su juego y se hicieron fuertes en su casa, prueba de ello es que en dos fechas anotaron 12 goles en el escenario que utilizan como locales.
Los jugadores de Royal Pari al llegar al estadio de El Alto aseguraron que ante el millonario expondrían lo mejor de su fútbol pero, en tanto transcurrían los minutos fueron arrinconados por los locales, el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera no tuvo poder de reacción y terminó abatido en un terreno que se hace fuerte.
