Hoy domingo desde las 19:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz volverán a enfrentarse los elencos de Oriente Petrolero y Destroyers en un encuentro complicado para los dos. El partido corresponde a la vigésima fecha del torneo local.
Los refineros jugarán este encuentro después de vencer a Sport Boys por 2 a 1 el pasado jueves en el cotejo reprogramado de la décima octava fecha, ese resultado tiene animados a los futbolistas quienes dijeron estar comprometidos con el técnico Mauricio Soria.
El plantel no tuvo mucho tiempo para corregir errores, pero el entrenador cochabambino dejó más que claro que no realizará muchos cambios en la alineación titular con respecto al que venció al Toro, pero también espera el informe de los galenos con referencia a su último compromiso.
