El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, dijo estar seguro de que el titular de Baisa, Marcelo Claure, cumplirá con su promesa de patrocinar el VAR (Videoarbitraje) en Bolivia. El consejo superior se reunirá el 16 de abril.
“Tanto Marcelo como yo somos dos personas mayores y públicas, su desprendimiento lo tomamos como un compromiso serio porque fue público, estoy seguro que cumplirá con su palabra, no dudo de su integridad. Enviamos dos cartas al señor Claure, nosotros oficializamos el agradecimiento para que él pueda cubrir los costos del VAR”, afirmó Salinas en rueda de prensa.
El titular de la Federación explicó que se convocó para el 16 de abril al consejo de la División Profesional donde esperan que asista el mandamás de Baisa. En la reunión acudirán dos técnicos invitados por la FBF que explicarán el manejo e instalación de la tecnología en el arbitraje.
