Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Silva y Agüero devuelven al Manchester City al liderato

31 Marzo 2019EFE• Redacción deportes
A+ A-

El portugués Bernardo Silva y el argentino Sergio “Kun” Agüero resolvieron por la vía rápida la visita de Manchester City a Fulham en Craven Cottage (0-2), lo que otorga el liderato al conjunto de Pep Guardiola.

Los “sky blues” pudieron de paso ofrecer una victoria a su presidente vitalicio, Bernard Halford, fallecido hace unos días, con la que obligan a Liverpool a vencer hoy domingo a Tottenham en el partido estelar de la jornada.

Guardiola siempre ha asegurado que los encuentros tras los parones por las selecciones nacionales son peligrosos. Insistió en ello antes de medirse a un rival que lucha de forma agónica por una salvación que cada día tiene más lejos.

Y consiguió que sus hombres no salieran relajados. Todo lo contrario. Sentenciaron por la vía rápida gracias a la labor de todo el bloque y a la inspiración de Bernardo Silva, que abrió la cuenta con un disparo desde el borde del área y cuya presión le permitió robar un balón y servir al “Kun” Agüero para que este batiera al meta español Sergio Rico por alto.

  • 68 veces leída
  • Deporte
  • Manchester City, Fulham

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE