La selección nacional regresó ayer a Santa Cruz, luego de su visita a Asia, y el director técnico, Eduardo Villegas, recibió con agrado la noticia de que habrá el compromiso de preparación contra Francia, el 2 de junio, en la ciudad de Nantes, 12 días antes de la participación en la Copa América Brasil 2019.
"Cuando nos mencionaron Francia, obviamente, con un poquito (risas) de nerviosismo, pero hemos aceptado porque eso es lo que queremos y ojalá se pueda concretar. A través de este tipo de partidos nuestros muchachos, el sistema, el equipo pueda seguir creciendo", declaró Villegas en el aeropuerto internacional de Viru Viru.
El encuentro contra los galos será previo a la Copa América, quizás sea el último antes del partido ante Brasil que abrirá la Copa América.
