Para el infarto. Hoy desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, los planteles de Nacional Potosí y The Strongest protagonizarán un choque con pronóstico reservado por los objetivos que ambos elencos persiguen en el certamen Apertura. La banda roja saldrá esta noche con la única idea de sumar tres puntos que le permita seguir en la cima del balompié nacional y mantener su condición de único invicto.
El equipo de los altos de San Juan jugará su sexto encuentro de visitante dentro del torneo y en el que la premisa del cuerpo técnico y jugadores es seguir siendo uno de los grandes protagonistas. Esta tarea no será nada fácil para los dirigidos por Alberto Illanes ya que al frente tendrá un rival que persigue el mismo objetivo que los rancho guitarras.
Para el cotejo de hoy el equipo de los altos de San Juan sufrirá la ausencia de cuatro jugadores que arrastran distintas molestias musculares, pero pese a esta adversidad el primer plantel está convencido que puede conseguir una victoria en la sede de Gobierno.
Al momento Nacional Potosí y The Strongest están separados por tres unidades en la tabla de posiciones por lo que se anticipa que en la contienda de esta noche no se darán tregua alguna para sumar los tres puntos en juego.
