“Es un reto y un compromiso con todos, estamos comprometidos con el trabajo, desde ya, podemos adelantar que recurriremos a los mejores jugadores bolivianos para realizar lo que nos proponemos para la selección nacional”, declaró el director técnico cochabambino Eduardo Villegas, quien fue designado como entrenador de la Verde.
Contra todo pronóstico ayer el técnico cochabambino fue nombrado como entrenador del equipo nacional, pues el venezolano César Farías tenía todo a su favor, pero sobre todo el pleno respaldo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salina quien en más de una ocasión dejó claro que sólo faltaba la firma con el extécnico de The Strongest.
"Apelaremos a la capacidad de cada uno de los jugadores del fútbol boliviano. Ahora hay que sentarse a conversar y plantear nuestras propuestas, contamos con un plan de trabajo que está en función al fútbol boliviano", añadió el cochabambino.
