The Strongest buscará la victoria frente a Nacional Potosí, hoy, desde las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
El Tigre tratará de alargar la definición del torneo Clausura, para ello deberá ganar su partido y esperar un tropiezo del puntero, San José y del segundo, Royal Pari.
En esta penúltima jornada del campeonato criollo, el Tigre se encuentra en el tercer puesto de la tabla comparativa, con 44 puntos, a cinco del líder, San José.
El aurinegro tiene pensado complicarle la vida a los locales, pues saben que no sólo dependen de sus resultados para cumplir con la meta, por lo que deben asegurar las tres unidades y esperar lo que pasa con San José y Royal Pari. El técnico César Farías podrá realizar cambios en el once inicial, ya podrá contar con los jugadores Edison Carcelén y Fernando Marteli, el ecuatoriano y el brasileño naturalizado boliviano podrán hacer dupla, eso dejó ver el venezolano en las sesiones de fútbol.
