Un gol de Cristiano Biraghi en el minuto 92 dio un trabajado triunfo por 1-0 a Italia en su visita a Polonia en la tercera jornada de la Liga de Naciones y acabó con una sequía de victorias de los "azzurri" que se prolongó durante cinco partidos.
Tras perder contra Francia y Portugal y empatar en la ida contra Polonia y ante Holanda y Ucrania, Italia se reencontró con el triunfo en el tiempo añadido y condenó a Polonia al descenso a la liguilla B de la Liga de Naciones.
Los "azzurri" consiguieron la victoria de la forma más trabajada, tras rematar dos veces a los postes, fallar siete ocasiones de gol claras y salvarse de una gran oportunidad al contragolpe para Polonia a quince minutos del final.
La diana decisiva la firmó Biraghi, lateral izquierdo del Fiorentina, que dedicó su primer tanto con la camiseta "azzurra" a Davide Astori, su compañero en el conjunto toscano fallecido el pasado marzo a los 31 años.
