
El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah fueron elegidos para disputar el premio "The Best" de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que premia al mejor futbolista del año.
De acuerdo con la prensa local, ayer se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres, Inglaterra, donde estuvieron presentes exfutbolistas como el danés Peter Schmeichel, el inglés Sol Campbell, el nigeriano Nwankwo Kanu y la exfutbolista británica Kelly Smith.
Modric, recientemente elegido mejor jugador del año por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) y Salah, finalista de la Champions League 2017-2018, fueron nominados por primera vez a este galardón, mientras que Ronaldo ha conseguido este título en las dos últimas ocasiones.
En este sentido, el exportero Peter Schmeichel afirmó que "Ronaldo ganó la Liga de Campeones, pero se olvidan de que Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial (Rusia 2018) ha sido increíble liderando a su equipo".