
Sport Boys venció a Aurora por un marcador de 2-0 en el debut de Marcos Ferrufino como entrenador del cuadro valluno y la noche de ayer pasó de la séptima a la tercera posición con 11 puntos, aproximándose a los punteros en el torneo Clausura.
El Toro se impuso a Aurora gracias a la efectividad que tuvo en el primer tiempo, ya que en el segundo tiempo el panorama se hizo más difícil por la reacción del oponente, que se acercó con más frecuencia al arco contrario en los segundos 45 minutos.
Con toques cortos, en medio de los celestes, Luciano Urzino fue habilitado para que quede de frente al arquero David Torrico y con una definición de pierna derecha consiguió el 1-0 a los nueve minutos.
La adversidad fue asumida como un reto por los auroristas, quienes hicieron el esfuerzo por dejar el marcador de nuevo en igualdad y oportunidades tuvieron. Una de ellas tuvo como protagonista a Vladimir Castellón, cuya definición fue débil y hacia el centro del arco donde estaba el arquero Saidt Mustafá.