Con el objetivo de que los jugadores no pierdan ritmo de competencia, la dirigencia y cuerpo técnico de Real Potosí programaron un partido de prueba contra el equipo de Ferrocarril Palmeiras, campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Se tiene planificado que el partido se dispute este sábado, a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Este encuentro servirá al técnico lila, Sergio Apaza, para observar en qué sectores tiene que fortalecer el trabajo durante estos días.
Según informó el presidente interino de Real, Juan De Uzin, se espera que entre hoy y mañana el técnico Apaza dé la lista de nombres de los jugadores con quien se quedará a trabajar para encarar el campeonato Clausura.
“Sí, eso es la tarea que le hemos encomendado, él es técnico, para eso le hemos traído, el como técnico tiene que ver las cualidades y bondades de cada uno de los jugadores además que él ya los conoce a varios de ellos, entonces va a poner las cosas en orden”, dijo De Uzin.
