
EFE, San Pablo.- El Sao Paulo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, asaltó el liderato del Campeonato Brasileño al imponerse por 2-1 al Vasco da Gama y aprovechó así la oportunidad que le dio la derrota del Flamengo ante el Gremio.
El ecuatoriano Joao Rojas anotó el primero para el Sao Paulo cuando la segunda etapa recién empezaba y el goleador Yago Pikachu igualó para el Vasco da Gama en el minuto 55.
Pese a la presión del Sao Paulo, el equipo parecía condenado a un empate que habría mantenido al Flamengo en la punta, pero a falta de diez minutos para el final el colombiano Santiago Tréllez volvió a poner en ventaja al equipo de Aguirre.
A partir de ese momento, el Sao Paulo se replegó para conservar un resultado que valía el liderato, tras la derrota por 2-0 sufrida por el Flamengo en su visita del sábado 4, al Gremio.
Con la victoria, el Sao Paulo suma ahora 35 puntos y lidera en solitario, seguido por el Flamengo, con 34, y el Gremio, que tiene 30 pero podría ser desplazado de la tercera posición hoy.