EFE• Guayaquil (Ecuador).- Liga de Quito tratará de superar su actual fragilidad ofensiva en el partido de hoy a las 18:30 (hora boliviana), en Quito, contra el brasileño Vasco da Gama, que sufrirá bajas sensibles en el sector defensivo, pero que irá por la victoria en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El cuadro ecuatoriano se quedó sin su principal figura, el goleador argentino Hernán Barcos que, tras ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano, se vinculó a Cruzeiro, de Brasil.
Por su parte, Vasco Da Gama no contará con los defensas Rafael Galhardo y Ramón, fruto de lesiones, Breno, por cansancio y Paulo se desvinculó del club.
El sustituto de Barcos, es Juan Anangonó, que está lejos de alcanzar el protagonismo del argentino, que alcanzó una gran incidencia en el rendimiento del equipo durante la primera etapa.
Además de Barcos, Liga también sufrirá las ausencias por lesiones de Anderson Ordóñez y Christian Cruz, pero serán reemplazados por el uruguayo Horacio Salaberry y el ecuatoriano Aníbal Chalá.
