Mentalizados en asegurar un triunfo para forzar a los penales, el técnico potosino Néstor Cari, en colaboración con el capitán Darwin Peña, decidieron probar con los jugadores Fernando Adrián y German Sosa en la zona de ataque para recibir a Royal Pari.
El partido de vuelta de las semifinales de la “Liguilla” del torneo Apertura se jugará este sábado 26 a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila ayer en el estadio de la zona de San Clemente, el estratega Cari y el capitán Peña probaron con un dibujo táctico ofensivo (1-4-4-2) con Adrián y Sosa comandando el ataque, dupla que se entiende muy bien adelante y dio buenos resultados durante los encuentros anteriores.
Para disputar este encuentro, el entrenador potosino y el capitán alistan cambios en el once titular que jugó en el cotejo de ida en el “Ramón Aguilera Costas”, confirmaron el ingreso desde el inicio de los jugadores Limbert Méndez y Hernan Soliz, quienes cumplieron con sus suspensiones, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas amarrillas.