EFE• Bogotá.- Veintidós equipos se jugarán esta semana la última oportunidad por una de las once plazas disponibles para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
La suerte ya quedó echada en otras once series que resultaron favorables a los argentinos Lanús, Colón, además de Defensa y Justicia; los ecuatorianos Deportivo Cuenca y Nacional, así como los paraguayos Nacional y General Díaz.
También tienen plaza asegurada en la segunda fase el Sport Huancayo peruano, los uruguayos Cerro Largo y Rampla Juniors, así como el Caracas venezolano.
La otra tanda de encuentros definitorios comenzará este martes con cuatro partidos, avanzará el miércoles con tres y cerrará el jueves con cuatro más.
San Lorenzo, Deportivo Cali, Liga de Quito y Blooming, que ganaron en la ida, tendrán la misión de administrar la renta, o jugar con la necesidad del rival, ahora en cancha ajena.
