Destroyers arrojó su clasificación al aire con la derrota que sufrió ante Royal Pari por 0-2 ayer por la noche en la capital cruceña, cuando bajó el telón de la décima tercera fecha del torneo Apertura. Con esta caída, el cuadro amarillo ha prolongado el suspenso para definir su presencia en los cuartos de final.
El elenco cuchuquí se vio atónito por el despliegue mostrado por Royal Pari, cuya aspiración en el compromiso era salir del fondo de la tabla de posiciones por el honor deportivo y en su paso dejó en problemas al elenco del director técnico, José Peña.
A los 20 minutos, Destroyers tuvo la mejor oportunidad para pasar adelante en la cuenta con un tiro penal de Jefferson Tavarez, quien para su infortunio se resbaló cuando conectó la pelota y el disparo salió por encima del travesaño.
De regreso a la titularidad, Martín Palavicini anotó un doblete que evitó el festejo de los destroyanos. El delantero hizo posible que el León cruceño suba del último lugar al quinto en su grupo.
Palavicini de 40 años anotó el 1-0 a los 23 minutos con un disparo de primera con la pierna derecha dentro del área enviando la pelota al extremo inferior del arco y fue inalcanzable para el arquero Juan Carlos Robles.