Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El torneo de la AFP empezará el sábado 24 de marzo

14 Marzo 2018Luis ZEBALLOS ARCIENEGA
A+ A-
Se tiene previsto que el campeonato termine en el mes de julio.

Se tiene previsto que el campeonato termine en el mes de julio.

Después de que la directiva de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y los delegados de los distintos equipos llegaron a un acuerdo en el Consejo Central, el torneo local de la gestión 2018 tiene como fecha de inicio el sábado 24 de marzo.

Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, en este campeonato, la primera A y la Primera B se diputarán por separados.

“Se ha definido de iniciar nuestro campeonato el sábado 24 y el domingo 25 de marzo, hay que indicar de que ahora el campeonato lo vamos a hacer por separado, vamos a empezar con la categoría primera A, son diez equipos que tenemos ahora, haciendo ida y vuelta vamos a terminar a mediados del mes de julio, esto en razón de que el campeón y sub campeón nos van a representar en la Copa Simón Bolívar”, dijo.

Callapino también indicó que debido a los trabajos que se empezarán a cumplir en el estadio “Potosí”, este quedó descartado para el torneo.

“El tema del estadio Potosí está completamente descartado, no vamos a jugar ahí, en abril ya tenemos algunos trabajos que realizar en ese entendido tenemos dos alternativas, estamos solicitando la cancha Miners y la cancha de Nacional Potosí”, finalizó.

  • 354 veces leída
  • Deporte
  • torneo de la AFP, Edwin Callapino

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE