Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real parte con el objetivo de adueñarse de la cima

07 Marzo 2018Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
El plantel potosino viajó hoy, a las 7:00, rumbo a Cochabamba.

El plantel potosino viajó hoy, a las 7:00, rumbo a Cochabamba.

Mentalizados en adueñarse de la cima del grupo A, el plantel de Real Potosí viajó hoy a la ciudad valluna donde buscará la hazaña cuando visite al cuadro de Wilstermann en el estadio de Sacaba, en el partido de la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de vencer por 2-1 al conjunto de Oriente Petrolero el fin de semana en la Villa Imperial, el equipo lila, dirigido por el técnico tupiceño Milton Maygua, subió al tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 10 puntos, por debajo de Bolívar que tiene 13 unidades y Wilstermann (11).

Consciente de que será un partido reñido porque los dos equipos buscan el mismo objetivo, el técnico Maygua se enfocó en fortalecer la definición de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el plantel en la cancha de la localidad Don Diego.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en fortalecer los despejes de la defensa, la marcación personal, los pases y la recepción de la pelota.

Para enfrentar al aviador, el estratega tiene las dudas de Limbert Méndez y Darwin Peña para armar el onceno, los dos jugadores están en plena recuperación de sus lesiones.

  • 848 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí, liga boliviana, Wilstermann

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE