L.Z.A.- Sin tiempo para lamentaciones por el mal comienzo en el torneo, los equipos de Nacional y Real Potosí volverán hoy a los entrenamientos mentalizados en sus próximos duelos del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Luego de caer ante el cuadro de Bolívar en su visita a la cancha "Rafael Mendoza", de Alto Irpavi, el técnico del equipo de la banda roja, Roberto Mansilla, aprovechará estos días para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos para no volver a tropezar cuando reciba al conjunto de Aurora en su próximo encuentro del campeonato (por definir la fecha).
Por su parte, el técnico del plantel lila, Ernesto Llanquipacha, se enfocará en fortalecer la definición de sus dirigidos, ya que los errores en este aspecto ocasionaron a que no pueda lograr una victoria y se conforme con el empate (1-1) ante Universitario.
