El experimentado Bolívar sacó ayer un laborioso empate 1-1 ante el debutante en Copa Libertadores, el ecuatoriano Delfín, por la primera fecha del Grupo 2 del torneo, en un partido disputado en la ciudad portuaria de Manta.
El argentino Marcos Riquelme adelantó a Bolívar, a los 19 minutos, y el ecuatoriano Roberto "La Tuka" Ordóñez logró el empate al 45.
El resultado pudo ser mayor de no ser por el travesaño y los verticales que evitaron el ingreso del balón, de manera especial contra el equipo ecuatoriano en el segundo tiempo, o por la oportuna intervención del portero boliviano que terminó siendo una de las figuras del partido al evitar varios disparos con destino al gol.
Bolívar se encontró con un error defensivo de Luis Cangá, que pretendió regresar el balón a su portero, y terminó entregando un pase al argentino Riquelme, que introdujo el balón en el arco cetáceo con remate rasante, al minuto 19.
