
Universitario quiere revertir los altibajos futbolísticos que ha mostrado en las primeras tres fechas, con la obtención de un triunfo sobre Guabirá hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Patria”, escenario que será testigo del reinicio del torneo Apertura.
"Afrontamos este partido con la mentalidad de revertir los resultados que no se nos han dado hasta ahora", comentó Oscar Sanz, director técnico de Universitario, que comparte el fondo del grupo "A" con Guabirá con apenas un punto acumulado, con la diferencia de que los doctos actuaron en tres cotejos y los azucareros en solo dos.
El inicio de los doctos en este certamen ha sido uno de los peores, el receso en el campeonato ha permitido bajar los ánimos y corregir los errores; aunque resta saber si la dirigencia cumplió con su trabajo de habilitar a Camilo Ríos, Marcelo Argüello y Mijail Avilés.
"Uno tiene pensado para consolidar o aguantar un resultado contar con algunos de estos jugadores. Esto nos tiene que llamar a la reflexión a todos, porque cuando los resultados no se dan la culpa cae sobre el cuerpo técnico", indicó Sanz.