
Con sed de revancha, esta noche (20:00), el cuadro de Nacional Potosí buscará desquitarse de la última derrota que sufrió en el torneo a manos de Real Potosí. El rival a vencer es The Strongest al que recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el primer partido de local que afrontará la banda roja.
Para este cometido, el estratega ibérico Ángel Pérez decidió hacer tres variantes con relación al equipo que presentó en el clásico potosino. Dos de estos cambios se dan por decisión técnica y la tercera por expulsión.
De acuerdo con lo observado ayer durante el cierre de prácticas la zona defensiva tendrá dos variantes la primera es el ingreso de Saúl Torres, quien reemplazará a Jorge Flores en la banda derecha, mientras que Leandro Gareca ocupará el vacío que dejó Jennry Alaca, que fue expulsado frente a Real Potosí.
La tercera variante se dará en el medio campo con Miguel Quiroga que volverá a la contención, este cambio origina que Pérez decida dejar en el banco a Gerardo Yecerotte.
Para recibir al Tigre el estratega Ángel Pérez decidió cambiar de sistema de juego y parar dos líneas de cuatro y una de dos.
La idea de Pérez es tener mayor posesión del balón y con ello generar jugadas de riesgo en el pórtico del cuadro visitante.