El Deber.- El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, lamentó ayer lunes el “daño que están haciendo a Bolivia en la imagen internacional” los conflictos en distintos sectores del país a pocos días de la llegada del Dakar.
“Lamentamos que algunos sectores que están obstaculizando no se dan cuenta del daño que están haciendo”, advirtió Huanacuni en un encuentro con los medios.
Huanacuni resaltó que “el Gobierno se está afanando en que la imagen, la presencia de Bolivia en el mundo, sea permanente y con una gran altura, pero otros parece que estuvieran confabulando contra Bolivia”.
“Bolivia siempre se ha destacado por una organización prolija, que es la característica que va a seguir mostrando”, durante el paso de la carrera, destacó.
Los transportistas llevan a cabo bloqueos de carreteras en algunos puntos del país, mientras que los médicos anunciaron hace días que la huelga que mantienen desde hace más de un mes también afectará a la asistencia al rali dakar.
