Xinhua, Madrid.- La falta de títulos mundiales justifica que aún coloquen a Messi y a Ronaldo por detrás de mitos del fútbol mundial como Pelé y Maradona, quienes fueron campeones con sus respectivas selecciones, además de ser considerados como referentes de los mejores jugadores del todos los tiempos.
Ambas estrellas del futbol mundial tendrán en Rusia 2018 su última oportunidad de coronarse campeones del mundo, pues lo hecho ya en sus clubes y con sus respectivas selecciones, es más que suficiente pero les falta para entrar en el "Olimpo del fútbol mundial", como dicen los analistas, y al mismo tiempo codearse con Pelé o Diego Maradona ganar el próximo mundial.
Todavía no es suficiente haber ganado cinco Balones de Oro o cuatro Ligas de Campeones cada uno, entre otros muchos títulos y premios individuales, hay que ganar un mundial de selecciones.
Leo Messi, pese a sus 61 goles en 123 partidos en doce años de carrera internacional con su selección, persigue aún su primer título con Argentina.