Con un pie dentro de la categoría privilegiada, el plantel de Destroyer´s está listo para enfrentar a Petrolero (Yacuiba) hoy desde las 20:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por el encuentro de vuelta por el ascenso-descenso indirecto, en el que el cruceño está listo para dar el batacazo final.
Considerando las opciones que tienen los canarios, la dirigencia del club dispondrá a la venta más de 10.000 entradas para los sectores de preferencia y general, en el primer caso el costo de la localidad será de 50 Bolivianos, además se habilitará medias entradas con el valor de 30. En tanto que para general el monto será de 30 y 20.
El pasado sábado en Yacuiba, la máquina vieja sorprendió a los chaqueños al golear por 0-3 de visitante, el juego que mostró y la concentración a la hora del ataque fue su arma fundamental para lograr su cometido, ante un equipo en el que cada día se registra problemas internos y que son revelados por sus jugadores, quienes pese a todo no quieren perder la categoría.