Con el objetivo de lograr un triunfo en su próximo reto del torneo, la selección potosina en varones recibirá al combinado de Litoral hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que corresponde a la sexta fecha de la Copa Bolivia.
Después de vencer al equipo paceño, en su visita al estadio “El Norte”, el técnico de la selección potosina, Alex Delgado, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos ante su actual rival del campeonato.
Tras disputar cinco encuentros (tres victorias y dos derrotas) en el torneo, la selección potosina se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que Litoral es séptimo con 4 unidades.
Con el objetivo de seguir acortando distancia con los punteros del torneo, el técnico Delgado se encargó de fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el plantel en estos días.
