
The Strongest se quedó con las ganas de vencer a Wilstermann ayer en la última fecha del torneo Clausura y sufrió una caída por 1-2 en su propio escenario, el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, donde al compromiso no le faltaron momentos de emoción por la propuesta de los rivales.
El Tigre no pudo despedirse de su afición con una victoria, pese a que contó con ocasiones para marcar de las cuales solo una pudo ingresar dentro del pórtico. Mientras, con este resultado, Wilstermann ha conseguido asegurar la plaza de Bolivia 3 para jugar la Copa Libertadores de América 2018.
La clasificación a un torneo internacional dependía de un triunfo del Imperio Escarlata y el elenco del entrenador Álvaro Peña pudo hacer posible este objetivo con la presión que puso encima de la defensa de los atigrados desde los minutos iniciales.