Nacional Potosí centra toda su atención en el duelo que jugará mañana, domingo, frente a Bolívar al que pretende ahogarle la fiesta de dar la vuelta olímpica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Sin margen para más errores el conjunto de la banda roja afrontará su penúltimo partido del certamen Clausura en el que está obligado a sumar las tres unidades para mantenerse en la lucha por conseguir un boleto a la Copa Sudamericana del siguiente año.
El cotejo ante los celestes fue programado para el domingo a las 15:00 en el estadio de la Villa Imperial, donde el conjunto dirigido por el español Ángel Pérez tratará de ampliar la racha de cuatro cotejos sin perder en casa.
En la pasada fecha liguera el equipo de los altos de San Juan perdió en Sucre ante Universitario, resultado que en la tabla acumulada lo deja a tres puntos de distancia de Real Potosí y Guabirá que son los otros planteles que buscan consolidar un premio internacional. Frente a la distancia que tiene ante esos equipos, el conjunto de la banda roja está obligado a sumar los tres puntos frente a la academia paceña y así seguir soñando con llegar a su tercera clasificación a una Copa Sudamericana.
