David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), anunció que a partir de la décima octava fecha volvería a paralizarse el campeonato Clausura mientras Sport Boys y Real Potosí no cancelen las deudas que tienen con sus afiliados, pero este punto no sería el único inconveniente para que asuman la determinación.
"Estamos en un escenario devastador, ante gente que no quiere asumir la responsabilidad. Las condiciones no están dadas para que el torneo continúe, pero nosotros estamos abiertos para escuchar las propuestas, el anuncio es para la siguiente fecha, ya que muchos clubes ya debieron tomar en cuenta los viajes y demás temas", sentenció el ejecutivo.
Paniagua en conferencia de prensa subrayo que hay varios puntos que no fueron atendidos, además están solicitando que Sport Boys y Real Potosí cumplan con los compromisos que asumieron y que no ven "voluntad" en los dirigentes para que concilien las deudas que no se hicieron efectivos como se habían "comprometido y todos se hacen del otro viernes y nadie quiere la responsabilidad, agotamos las instancias, no dejan otro camino que asumir esa medida".