
Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida el fin de semana, el equipo de Wilstermann Cooperativas volvió a sus entrenamientos mentalizado en despedirse con un triunfo de la Copa Simón Bolívar cuando reciba a Atlético Sucre este miércoles 8, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Después de caer ante Atlético Bermejo por 0-2 en condición de local, el técnico Luis Alberto Carvajal aprovechará al máximo la práctica de hoy para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos ante el plantel tarijeño para no volver a registrar una derrota en su último partido del torneo.
Los aspectos en los que el estratega Carvajal tiene planificado fortalecer durante los entrenamientos son despejes de la defensa, pases al ras del piso y la recepción de la pelota bajo constante marcación.
Uno de los aspectos en el que hará hincapié en la práctica de hoy será en fortalecer la definición de sus delanteros durante las jugadas de ataque, ya que la falta de precisión en este aspecto les costó caro durante todo el torneo.