Realidades distintas. Desde ayer, los elencos potosinos empezaron a concentrar la mirada en los siguientes rivales que tendrán dentro del certamen Clausura.
Real, que viene de ganar el clásico potosino número 32 de la historia del fútbol nacional, ve con bastante optimismo sus siguientes cotejos ya que el triunfo ante su tradicional rival le permitió escalar hasta el sexto lugar y seguir en la lucha por conseguir uno de los premios internacionales que se otorgará al final del campeonato.
En la banda roja, los ánimos no son de los mejores tras las dos derrotas sufridas en las últimas fechas y que lo dejan estancado en el último lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades tras 14 cotejos jugados.
El fin de semana, el lila tendrá su tercer cotejo seguido como dueño de casa. En esta ocasión recibirá a Universitario en el clásico del sur, y en el que apunta a seguir manteniendo la racha de victorias en el “Víctor Agustín Ugarte” que va arrastrando desde la décima primera fecha del torneo Clausura.