Con algunas pequeñas observaciones de forma más que de fondo ayer el coliseo “Ciudad de Potosí” pasó su primer examen con miras a los encuentros de la Liga Sudamericana a jugarse desde el 24 de este mes.
La Confederación Sudamericana de Baloncesto envío 21 requisitos que debe cumplir el coliseo “Ciudad de Potosí” y el club anfitrión de los cuales un 80 por ciento ya fueron ejecutados.
De acuerdo con el informe de presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Marco Arze, entre las observaciones hechas esta la falta de los tableros electrónicos de 24 segundos las cuales deben tener como minino tres lados para un mejor control. Otro de los puntos observados es que el internet dentro del coliseo “Ciudad de Potosí” debe tener tres líneas con diez megabytes de subida y 30 de bajada.
Uno de los temas que corresponde a la dirigencia de Calero y que fue sujeto a observación es el tema hotelero, ya que el que propuso el anfitrión no cumple con la comodidad que se exige sobre todo para los jugadores extranjeros.