"Jugaremos con un equipo que es peligro de visita y peligroso de local, y voy a jugar con tres delanteros. Eso está claro", adelantó el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, respecto al partido que jugará este jueves (18:15 hora boliviana) contra River Plate en el estadio Monumental.
Los aviadores cumplieron ayer, en el complejo del club Blooming, el último entrenamiento antes del viaje a Buenos Aires. La labor estuvo dedicada con balón en espacio reducido y un repaso táctico.
"No tengo dudas, trabajo un todo, dos o tres sistemas, y en cada sistema en cada momento del partido puedo cambiar, con los mismos hombres modifico el sistema o introduzco a nuevos jugadores y cambio el sistema", declaró Mosquera a la finalización de la práctica. La definición del juego también está condicionada a la presentación del esquema del rival.
El Imperio Escarlata permaneció ayer en Santa Cruz luego de jugar el domingo contra Sport Boys (0-1) en Warnes y los juveniles regresarán hoy a Cochabamba, mientras el elenco titular viajará a Buenos Aires. El vuelo sale a las 9:35 desde Viru Viru.